miércoles, 22 de agosto de 2007

Luang Prabang


























Pues aqui estamos pasando unos dias en Luang Prabang, ciudad patrimonio de la Humanidad y que es realmente bonita. Las casas son de estilo colonial y la ciudad esta plagada de templos y templos. El martes estuvimos dando un paseo por el centro historico, visitando diferentes templos y por la tarde nos fuimos de excursion a ver cascadas. La verdad es que la cascada no tenia nada de espectacular pero aprovechamos para darnos un banyo en las frias aguas de la montanya y estar un ratito tranquilos. Por las noche, aqui a las 11 de la noche termina la actividad asi que cenamos tempranito y despues nos fuimos a la terraza de un bar (esta plagada de bares con terrazas) a tomar una copa.


Ayer nos fuimos de excursion a las Pak Ou Caves, unas cuevas en el Mekong repletas de Budhas que la gente ha ido depositando alli. Realmente la cueva no valia mucho para el largo viaje en tuk-tuk que nos hicimos. Pero lo peor es que cuando ibamos en la barquita atravesando el Mekong para ver las cuevas nos pillo una tormenta de impresion, caian cubos de agua! Impresionante! Por ahora nos ha llovido bastante poco, sobre todo ha llovido de noche, asi que esta es nuestra primera gran tormenta. Seguramente nos encontraremos mas en el viaje. Contamos con ello. La cuestion es no enfermar. Por ahora lo llevamos medianamente bien, Guillermo se queja de la garganta, de unos gangrios, de las picadas de insectos, pero va resistiendo. Yo he de destacar que me mordio una hormiga. Si, y no veais el danyo que me hizo! La hormiga era amarilla, si alguien encuentra informacion sobre esta peligrosissima especie, que me lo diga.

Y poquito mas puedo contaros. Estamos comiendo muuuuuuy bien. Es increible la comida tan apetitosa que tienen aqui. Muy, muy buena...

Hoy pasaremos el dia paseando por Luang Prabang, la siguiente parada sera Hanoi.... Seguimos en contacto y espero que todo marche estupendamente!

Besos y abrazos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pareja.
Tengo una critica a esta pagina tan xula. Sale el Roger y yo no.
Haber si me van a coger celos....
A pasarlo bien vosotros que podeis.
Soy Alex.

Anónimo dijo...

Aki toy otra vez ke ayer no me dejo este kacharro meter un saludo. Me alegro mucho ke os vaya bien el viaje, aprovechar todo lo ke podais. Aki por fin pareze ke ha dejado de llover y me ido al monte a echar tristezas.
Un beso muy grande para mi Nuri y pa ese peaso Guillermo, y ya sabeis: CARPE DIEM

Unknown dijo...

De Esther,
hola guapi pues yo hoy de marujeta con las niñas(las dos mias y Melissa), Juan Luis se ha ido con el papa a hacer un treking por la sierra, volveran? y si vuelven en que estado? en fin yo primero me iba a ir con ellos pero es que no vengo preparada mi ropa es para Losar city así que me he quedado a descansar que ayer nos fuimos a hacer turismo a Candelario, Baños de Motnemayor, Abadia y Caparra, y ya ves muy cansado todo.
Besitos y ya me conectaré en Barcelona que nos vamos el lunes.