domingo, 2 de septiembre de 2007

Ho Chi Minh,los tuneles de Cu Chi y los fusiles M16




Por fin hemos podido acceder al blog! Estamos esperando el bus para irnos al delta del Mekong donde pasaremos 2 dias y lo utilizaremos como entrada a Camboya. Ahora estamos en Ho Chi Minh (llamese tambien Saigon) y hemos vivido muchas emociones, sobre todo yo. Ayer visitamos los tuneles de Cu Chi que son los tuneles que construyeron los vietnamitas (el Viet cong) para luchar contra los norteamericanos. Habia un campo de tiro donde probar los M16 de la epoca y Guillermo y yo nos animamos a ello. Que terror para mi!!! Fue disparar una bala y ponerme a temblar y entrarme un mal cuerpo... me imaginaba matando a una persona y no podia mas. A punto de llorar estuve. Guillermo me contuvo diciendome que si lloraba el haria que no me conocia... Je,je,je...No vuelvo a disparar un arma en mi vida. Os lo aseguro. Guillermo en cambio se animo y dio en el blanco todos los tiros (me obliga a poner esto). Que mal lo pase... Aun me tiemblan las piernas al recordarlo... Existen fotos que muestran lo que digo. En cuanto descansemos un poco en algun lugar, intento solucionar el tema de las fotos y os cuelgo las pruebas graficas de todo lo que os estoy contando (Sergio, me traje el cable y toda la parafernalia, el problema es que los ordenadores donde me conecto tardan mucho en descargar las fotos, seguiremos intentandolo....).

Bueno, la visita a los tuneles, tambien tenia una visita a los tuneles subterraneos. Y ya sabeis mi vena claustrofobica, me meti y tuve que salir en la primera salida porque me faltaba el aire. Guillermo siguio hasta el final. No entiendo como podian vivir ahi dias, meses.... Realmente claustrofobico...

Y de Ho Chi Minh poco mas puedo contaros. Es una ciudad bastante grande, muy animada con turistas y con mucha lluvia. Pero bastante bien. Contentos con todo lo que hemos visto, a ver que nos encontramos en el Mekong.... Os seguiremos informando....

Besos y abrazos!!!

PS.- Guillermo dice que soy una panfila contando mi historia con el fusil, pero este blog cuenta los hechos tal cmo fueron y asi son... NO A LAS ARMAS!!!!
PS.- Que tal en Eurodisney???
PS.- Muchos animos para esa vuelta al trabajo!!! Pronto llegara algun puente.....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, avui és el meu primer dia a la feina i el teu e-mail m'ha fet riure una estona(menys mal perquè estic d'una mala hòstia...). Pel chateau tot de conya ja t'explicaré. Pel que es veu t'ho estàs passant molt bé, seguiu així.
Petons.

smg dijo...

Solo enviaros saludos!!

Para la próxima me llevais en una mochila y m encargo yo de descargar las fotos.

Anónimo dijo...

hola guapi
hoy he empezado a trabajar, un palo pero bueno todo llega, decirte que hoy la Mari ha tenido a su peque ' carlos ' y ahora nos iremos al hospital a verla, por cierto cuando vuelves?, no quiere que te entre mal rollo pero es que no tengo ni idea, cuidadito en camboya y a ver si nos vemos pronto. Lucia en disneyland superbien, ya te enseñaremos las miles de fotos, se lo creia todo, ha sido chulísimo verle la carona que ponía.
besitos

Anónimo dijo...

Joder kon la Nuri!!!!!!!!! Ke es eso de ponerse a pegar tiros? ke dezepzion... Y ademas ahora se esta viendo ke Guillermo es más duro ke tu jejeje Por aki hoy empezo el kurro y ya estoy agobiao, mierda de rutina, menos mal ke los kinkis seguimos haziendo planes ke animan esta puta vida ke vivimos. Espero ke vengas por estas tierras pronto konduziendo, nadando, en submarino o komo kieras pero me lo prometiste!!!!!! Un besazo pa mi Nuri y otro pal Guillermo ke miedo me da, pa mi ke os estais entrenando pa ir al Yanki a pasar una larga temporadita, ke alli hay muchas armas....
Saludos a Sergio y a la hermana, kuñao y sobris de mi Nuri desde Euskadi

Saritabombastic dijo...

chiquilla!! Qué bien os lo estais pasando, no?? con ropita nueva, comiendo gambas, en playas paradisiacas, con lugareños que parece que quieren jugar al teto...molt bé ese viaje!! Nosotros regresamos a principios de oct. a BCN y el 17 de oct. pa Argentina. Ya tenemos los billetes!!
Ya te seguiré contando. Muchos besazos!!